CPC – Cancellation Protection Coverage
Protección de Cancelación.
Esta opción protege el costo de la reservación en caso de que se presente la necesidad de cancelación hasta 3 horas antes de la fecha/hora registrada en la confirmación y voucher.
El CPC se ofrece durante el proceso de la reserva y se debe aceptar o rechazar antes de finalizar el proceso. En caso de aceptación el sistema automáticamente añade su costo el total del alquiler.
Costo de CPC es de $25 por arrendamiento.
En caso de cancelación, el cliente o La Agencia de Viajes deberá cancelar la reserva directamente en la plataforma usando la opción de CANCELAR RESERVA que se encuentra bajo la opción “MIS RESERVAS” antes de 3 horas de la fecha/hora del inicio de la reserva.
Términos y Condiciones:
- El CPC solo se puede aceptar durante el proceso de reservar el vehículo.
- El cliente o su agente de viajes debe cancelar la reserva directamente en la plataforma usando la opción CANCELAR RESERVA que se encuentra bajo el menú MI RESERVA antes de 3 horas de la fecha/hora de inicio de la reserva.
- Si la reserva fue emitida por una Agencia, es responsabilidad de la Agencia tramitar la solicitud de reembolso, después de confirmar que la reserva fue cancelada mas de 3 horas antes de la fecha/hora de inicio del alquiler.
Una vez se recibe la solicitud de reembolso, Aerovision confirmará que la reserva haya sido cancelada dentro de los parámetros establecidos y tramitará el reembolso a la Agencia o Cliente de acuerdo con la forma como se recibió el pago inicial.
El CPC solo cubre el valor actual de la reserva, cargos administrativos y el costo del CPC no son reembolsable.
- Esta protección NO cubre reservas canceladas menos de 3 horas de las hora de llegada indicada en la reserva/voucher
- Esta proteccion NO cubre reservas no usadas (No-Show)
- Esta protección NO cubre reservas no usadas cuando el cliente no cumple con los requisitos de por alquiler establecidos por la compañía de alquiler.
A Continuación, les resumimos las opciones principales que ofrecen las compañías de alquiler de autos. Estas coberturas y/o protecciones se ofrecen con la condición de que se hayan cumplido con todos los otros términos del contrato de alquiler que el cliente firma al momento de recibir el vehículo.
LDW / CDW – Loss Damage Waiver / Collision Damage Waiver
Protección con daños y/o perdida del auto alquilado.
Protege al arrendatario en caso de cualquier daño ocasionado al vehículo de la compañía de alquiler. Sin tener en consideración la culpabilidad del accidente y/o incidente.
Para rentas en los Estados Unidos esta protección, NO tiene deducible. Sin embargo, en algunos países esta protección tiene un deducible, cuya cantidad varia por ciudad.
SLI / LIS – Supplemental Liability Insurance
Protección suplementaria de seguro de responsabilidad civil.
Esta Opción ofrece un seguro de responsabilidad suplementaria de hasta U$1 millón por incidente. En caso de que el arrendatario ocasione daños físicos o materiales a un tercero.
UMP – Uninsured / Underinsured Motorist Protection
Protección contra Motoristas NO asegurados o con Baja Cobertura de Seguro.
Esta opción ofrece al arrendatario la misma cobertura que el SLI/LIS, en sentido inverso. En caso de que un tercero le ocasione daños a el arrendatario.
ALAMO – Combina el SLI/LIS y el UMP – bajo el nombre “EXTENDED PROTECTION” (Protección Extendida)
ROADSIDE ASSISTANCE
Asistencia en Carretera
Todas las compañías de alquiler que ofrecemos en nuestra plataforma ofrecen GRATUITAMENTE servicio de asistencia en carretera en caso de que el vehículo tenga alguna falla mecánica.
Igualmente ofrecen esta opción para cubrir ciertas circunstancias que se pueden presentar durante el periodo de alquiler. Dentro de estas ocasiones se encuentra: quedarse sin gasolina, perdida de llaves del auto, una llanta pinchada, falla de batería por haber dejado las luces encendidas, etc.
PAI/PEC – Personal Accident Insurance / Personal Effects Protection
Seguro Personal de Accidente / Protección para Efectos Personales
La mayoría de las compañías de alquiler ofrecen este seguro en el cual el arrendatario y los pasajeros están protegidos en caso de accidente, para gastos médicos, de ambulancia y/o muerte. También ofrece una protección limitada para efectos personales; las cuales tienen ciertas restricciones y condiciones del proveedor de la póliza. Para más información, consultar con el Agente de Rentas de la compañía de alquiler.